Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Grupo Mansilla
Una evolución lógica para una trayectoria de más de 60 años en servicios para el automotor.

Corría el año 1944, cuando Eduardo Julio Mansilla iniciaba sus actividades en la firma "FORD Stábile". 
Pasaron 6 años. Con esmero y dedicación fue acumulando experiencia hasta que en 1950 concreta el firme objetivo de instalar su propio taller.
De esa manera, Rosario incorporaba a su ritmo comercial, un nuevo centro para la atención mecánica. 

inicios1.jpg 
 
 
Se inició así, esta firma que con el correr del tiempo, y a través de un trabajo denodado y eficiente, pasó a ocupar un sitial de privilegio entre talleres mecánicos especializados. Una proficua trayectoria convirtió a este "taller" en un lugar confiable para el asesoramiento y la solución de problemas de los automotores.

 
 inicios2.jpg
 
El taller fue creciendo no solamente en dimensiones, sino también en prestigio, hasta que en 1974 se incorpora su hijo. Esta incorporación de una segunda generación inyectó a la empresa un nuevo impulso. Un reflejo de cómo se iba a desarrollar la empresa, ética y socialmente en el futuro, es que no dudaron en colocarle su apellido en la denominación comercial de la firma adoptando entonces la razón social:Mansilla e Hijo.
A finales del año 1995, General Motors de Argentina, nombra a Mansilla e hijo: "Servicio Oficial Post-Venta para su linea de vehiculos Chevrolet y Agente de Ventas de Repuestos Automotor". 

Personal idóneo, permanentemente capacitado y la incorporación de una adecuada tecnología, son razones fundamentales para acompañar las continuas innovaciones que ofrece la industria automotriz. 



inicios3.jpg


En julio de 2000, Mansilla e Hijo, se traslada a un nuevo local propio ubicado en Necochea 2150, de la ciudad de Rosario, en el cual centraliza todas las actividades de la empresa, tanto para su departamento de repuestos como para servicios al automotor, dotado con los últimos adelantos técnicos, brindando a sus clientes su amplio caudal de experiencia acumulado a lo largo de más medio siglo de actividad. 

Por esa época y como fruto del denodado trabajo de Mansilla e Hijo, General Motors Argentina S.R.L otorga una nueva denominación a la ya obtenida anteriormente, nombrándolo Distribuidor Oficial de Piezas y Accesorios para la marca Chevrolet. 

En 2003, anexa a sus centros de venta de repuestos General Motors un local en la ciudad de Salta, denominado Chevrosalta.


Imagen

                                 

En 2004, se incorporan otros centros de atención especializados:
  • GM Piezas, en Av. Alberdi y Junín de la ciudad de Rosario, local especializado en la venta de piezas, repuestos y accesorios originales General Motors.

  • GM Piezas03.jpg 

  • Chevrolet Express, en Bv. Avellaneda y Junín, de la misma ciudad dedicado a la reparación inmediata de vehículos.

  • Imagen 
 
Al incorporar General Motors Argentina S.R.L. las marcas Suzuki e Isuzu a su línea de comercialización, le otorga a la empresa nuevas denominaciones, nombrándola:
  • Distribuidor Oficial de Piezas y Accesorios para las marcas Chevrolet, Suzuki e Isuzu.Servicio Oficial Post-Venta para las marcas Chevrolet, Suzuki e Isuzu.

Sobre fines de 2005 y principios de 2006, la empresa decide como estrategia comercial unificar los distintos centros de venta y atención bajo una dirección y administración centralizadas convirtiéndose en Grupo Mansilla. Este nuevo enfoque empresario permitirá a todos los locales del grupo mantener una calidad de servicio y atención uniforme y siempre de excelencia garantizada
 
En el año 2010 Grupo Mansilla realiza la apertura de otra nueva sucursal Distribuidora de Piezas Originales Chevrolet en la zona de Warnes Capital Federal consolidando y asegurando su liderazgo en el mercado argentino

Imagen
Grupo Mansilla, de Mansilla e hijo SRL es una firma argentina lider en la comercialización de repuestos y servicios para el automotor, que provée una vasta gama de servicios a una clientela amplia y diversificada, incluyendo particulares, compañías nacionales, corporaciones y empresas internacionales y se encuentra basada en sólidos pilares:
  • Personal idoneo y profesional, Excelencia y responsabilidad de servicio, Amplio horario de atención, Stock permanente de piezas, Locales modernos y comodos, Tecnologia de ultima generacion, posicionamiento de precios en el mercado y estandares de calidad higiene y seguridad, aseguran soluciones y tranquilidad a las personas.