Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
La única manera de cuidar la salud de tu vehículo, es utilizando siempre REPUESTOS ORIGINALES CHEVROLET

GRUPO MANSILLA es el primer Distribuidor Oficial de Repuestos y Accesorios Originales CHEVROLET en Argentina, cuenta con una completa y amplia línea de repuestos y accesorios originales para cada uno de los modelos CHEVROLET, que junto a su moderno sistema de distribución permite un rápido despacho a toda la Republica Argentina y exterior.

 

¿Por qué utilizar piezas originales Chevrolet?

  • Garantizan el buen funcionamiento de su vehículo en las condiciones                       normales de uso y realizando las mantenciones preventivas e                     intermedias en los Servicios Técnicos Autorizados en la Red de          Concesionarios según las pautas pre-establecidas por la Marca.
  • Brindan seguridad, tranquilidad y confianza.
  • Únicos que cuentan con la calidad requerida y certificada por el                       fabricante.
  • Únicos que tienen el respaldo de Chevrolet.
  • Garantizan el buen funcionamiento de su vehículo.
  • Podrás encontrar tus repuestos a precios muy competitivos dentro del             mercado de repuestos genuinos provenientes de diferentes fuentes de abastecimiento como Japón, Brasil, México, Estados Unidos, Corea y               Europa.
GRUPO MANSILLA es una empresa dedicada a la venta al por mayor de repuestos y accesorios originales CHEVROLET, con mas de 60 años de trayectoria, brindamos soluciones, confianza , rapidez y atención personalizada a todo aquellos Repuesteros Mayoristas especializados en las marcas CHEVROLET.
A través de nuestro sitio web, tendrás acceso inmediato de repuestos y accesorios originales para todos los modelos CHEVROLET, como así también realizar consultas de stock on-line y realizar pedidos de compra de repuestos.
Estamos en Rosario, Capital Federal (Warnes) y Salta (Capital), asesorando a nuevos comercios que quieran iniciarse en ésta actividad, la venta al por mayor!!
Esperamos tu consulta!